Eurovisión Eurovisión 2019 Alemania

Alemania: Presentados los 6 participantes de Unser Lied für Israel

La televisión alemana NDR ha dado a conocer hoy a los 6 participantes que formarán la final del Unser Lied für Israel, el proceso de selección escogido para seleccionar al representante alemán en Eurovisión 2019.

Durante las últimas semanas los 20 candidatos que aspiraban a formar parte del Unser Lied für Israel han estado participando en talleres con expertos en el mundo de la música, profesores de técnica vocal y coreógrafos.

Tras estos talleres en los que han probado distintos estilos musicales cada uno, un jurado internacional de expertos formado por 20 miembros y un panel de expertos en eurovisión formado por 100 integrantes han seleccionado a los 6 artistas que competirán en la final nacional.

  • Aly Ryan
  • BB Thomaz
  • Linus Bruhn
  • Gregor Hägele
  • Lilly Among Clouds
  • Makeda

Actualmente se está celebrando un campamento de cinco días en el que 24 letristas, compositores y productores musicales nacionales e internacionales junto con los 6 candidatos se encargarán de componer las canciones que defenderán en la final del Unser Lied für Israel.

El público alemán seleccionará con la ayuda de un jurado profesional al 50% al ganador del Unser Lied für Israel que se convertirá en el representante de alemán en Eurovisión 2019.

Barbara Schöneberger y Linda Zervakis serán las encargadas de presentar el Unser Lied für Israel que será emitido en directo el próximo mes de febrero a través de Das Erste.

Hasta la fecha, la lista de participantes en el Unser Lied für Israel aun no es definitiva ya que la NDR está actualmente en contacto con otros artistas cuya participación en la final será decidida por los dos jurados teniendo un número máximo de 8 participantes en la final.

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.