Eurovisión Eurovisión 2017 Suiza

Suiza finaliza la construcción del escenario del Die Entscheidungsshow 2017

La SRF, cadena pública televisiva suiza, ha finalizado la construcción del escenario que albergará el Die Eintscheidungsshow 2017, la final nacional que servirá de preselección para escoger el representante de Suiza en el próximo Festival de Eurovisión 2017, que se celebrará en el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev los días 9, 11 y 13 de mayo.

En las próximas horas comenzarán los ensayos de los aspirantes a alzarse con el triunfo en la gala que tendrá lugar a partir de las 20:05 CET en el Estudio 1 de la SRF, ubicado en la ciudad de Zurich, y que será conducida por Sven Epiney como maestro de ceremonias acompañado de Stefan Büsser, que se encargara de amenizar las conexiones con la Green Room.

Los seis candidatos del Die Entscheidungsshow 2017 son, por orden de actuación:

  1. Nadya – “The fire in the sky
  2. Ginta Biku – “Cet air là
  3. Michéle – “Two faces
  4. Freschta – “Gold
  5. Shana Pearson – “Exodus
  6. Timebelle – “Apollo

Tras la actuación de todos ellos se abrirá el periodo de votación, la cual cae exclusivamente en manos del público. Durante ese momento y amenizando el Interval Act podremos deleitarnos con la actuación de Sebalter, que representó a Suiza en el Festival de Eurovisión de 2014 celebrado en Copenhague con la canción “Hunter of stars“. Éste interpretará su nuevo single “Weeping willow“, extraída de su último álbum llamado “Awakening“.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.