Eurovisión Eurovisión 2017 España

Sigue en directo esta noche la Final del Eurocasting de TVE

Esta noche a las 20:00 h. CET, TVE celebrará la final del Eurocasting donde Javian, Fruela Y Leklein defenderán sus respectivos temas en directo con el objetivo de convencer al público y convertirse así en finalista de Objetivo Eurovisión.

  1. Javian – No Somos Héroes
  2. Fruela – Live It Up
  3. Leklein – Ouch!!

Recuerda que aún estas a tiempo de votar en nuestro sondeo de la final del Eurocasting accediendo a través del siguiente Banner.

spain-eurocasting_17-banner-you

Tras conseguís superar las distintas fases del Eurocasting, Javian, Fruela Y Leklein se verán las caras hoy en una gala que será emitida online y a través de televisiones conectadas donde el público será el encargado de seleccionar al ganador a través de la votación online en www.rtve.es/eurovision y con la recién estrenada app que puedes descargar desde aquí (Android / IOS). Al finalizar las tres actuaciones en directo se abrirá durante 15 minutos el periodo de votación donde tanto el público español como desde fuera de España podrás votar a tu candidato favorito.

Como invitados de la gala podremos ver las actuaciones de David Rees que realizará un mashup con canciones icónicas de España en el Festival de Eurovisión y Azúcar Moreno que interpretarán “Bandido” el tema con el que representaron a España en 1990.

Además, al final de la gala serán desvelados los 5 finalista elegidos internamente por TVE y que se unirán al ganador de esta noche en la Final de Objetivo Eurovisión.

La gala estará presentada por Irene Mahía y Paloma G. Quirós y podrá seguirse en directo a las 20:00 h. CET desde AQUÍ.

Eurovisión, Objetivo Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.