Eurovisión Eurovisión 2017 Hungría

Seleccionados los 4 primeros finalistas de A Dal 2017

Esta tarde se ha retransmitido a partir de las 19:30 horas y en directo a través de la cadena MTVA húngara la primera semifinal de A Dal 2017, acto que debería haber tenido lugar el pasado sábado 4 de febrero pero cuya fecha fue modificada como consecuencia del accidente de autobús ocurrido en Verona, Italia, el pasado viernes 20 de enero y en el que viajaban múltiples jóvenes húngaros desde Francia con destino en Budapest.

La gala, como viene siento de costumbre desde las últimas ediciones del certamen musical más destacado de Hungría, ha sido conducida por Tátar Csilla y Harsányi Levente. Un cómputo entre los votos emitidos por el público espectador y los emitidos por un jurado profesional ha sido el encargado de escoger qué 4 semifinalistas consiguen su plaza en la gran final del próximo sábado 18 de febrero. Los 4 miembros que formaban el jurado profesional han sido Both Miklós, Zséda, Frenreisz Károly y Caramel.

Los resultados de esta primera semifinal de A Dal 2017 son los que mostramos en la siguiente tabla:

  1. Gina Kanidsza – “Fall in the rain”: PRIMER FINALISTA con 45 puntos 
  2. Joci Pápai – “Origo”: SEGUNDO FINALISTA con 45 puntos
  3. Gigi Radics – “See it through”: TERCER FINALISTA con 42 puntos 
  4. Viki Singh – “Rain”: ELIMINADO con 38 puntos
  5. Dávid Henderson – “White shadows”: ELIMINADO con 37 puntos
  6. Soulwave – “Kalandor”: FINALISTA GRACIAS AL TELEVOTO con 37 puntos
  7. Chase – “Dust in the wind”: ELIMINADO con 37 puntos
  8. Spoon 21 – “Deák”: ELIMINADO con 37 puntos
  9. The Couple – “Vége van”: ELIMINADO con 36 puntos

La próxima cita de A Dal 2017 será mañana, sábado 11 de febrero, con la celebración de la segunda semifinal, la cual supondrá la última gala antes de la ansiada final del próximo sábado 18 de febrero.

Recuerda que puedes votar en nuestro sondeo por tus candidatos favoritos de la segunda semifinal de A Dal 2017 accediendo a través del siguiente banner.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.