Eurovisión Eurovisión 2017 España

RTVE desvela el sistema de votación del EuroCasting

Esta tarde la página web oficial de RTVE.es ha dado a conocer más detalles sobre como acontecerá la final del Eurocasting, y lo que es más importante como se podrá acceder a las votaciones del concurso.

Tras las actuaciones en directo de los tres finalistas (Javián, Fruela y Le Klein) RTVE abrirá un periodo de votación que constará de 15 minutos, durante los cuales todo aquel que desee votar por su candidatura favorita podrá hacerlo a través de una aplicación o de la página web.

Una de las maneras para votar será través de la app oficial lanzada por RTVE en el App Store, aquí nada más comenzar el periodo de votación se mostrará en la pantalla principal la posibilidad e votar por uno de los tres finalistas. Solo se permitirá un voto por cada descarga y se permitirá votar desde España o desde fuera de sus fronteras.

Puedes descargar la App para tu iPhone o iPad o para tu sistema Android

Además, RTVE propone otra alternativa para votar en la final del Eurocasting, ya que también permite la votación a partir del navegador en la web oficial del ente, rellenando un formulario gratuito. Solo se permitirá una sola votación por dirección IP y se podrá hacer desde España o desde fuera de sus fronteras.

Recordar que ambos sistemas de votación son gratuitos, y se podrán realizar desde España o desde fuera de España.

Además TVE se guardará un as bajo la manga, ya que en la final del Eurocasting se anunciarán de manera oficial y en directo los candidatos escogidos de manera interna.

La final del Eurocasting tendrá lugar el próximo Jueves día 12 de Enero a las 20:00 de la tarde. El concierto será celebrado en la calle Virgilio nº1, Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón,Madrid.

Eurovisión, Objetivo Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.