Eurovisión Eurovisión 2017 España

RTVE da a conocer todos los detalles del Eurocasting de Objetivo Eurovisión 2017

Radiotelevisión Española acaba de dar a conocer mediante su web oficial los detalles de la preselección “Eurocasting” en la que el público escogerá mediante el voto por una app telefónica a uno de los 6 participantes en la final nacional definitiva de España, Objetivo Eurovisión.

El ente público ha puesto a disposición de los usuarios de la web la posibilidad de acudir al evento que será retransmitido en directo por la página web rtve.es y que incluirá posibles conexiones con las señales terrestres de RTVE en TDT.  Si quieres conseguir tus entradas dobles no tienes mas que rellenar el formulario que ha sido puesto a disposición de los usuarios y al cual puedes acceder desde el siguiente enlace.

El programa contará con las actuaciones en directo de los tres candidatos seleccionados durante todo el proceso del concurso que dio comienzo en el mes de octubre; Fruela, Javián y Leklein.

El concierto será celebrado en la calle Virgilio nº1, Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón, Madrid. El público tendrá que acceder a la sala a las 19 horas ya que a partir de las 20:00 CET comenzará el evento.

 

Eurovisión, Objetivo Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.