Eurovisión Eurovisión 2017 Moldavia

Presentado el videoclip oficial de “Hey Mamma” el tema de Moldavia para Eurovisión 2017

Acaba de ser publicado hace unos minutos por la televisión de Moldavia, la versión final y el videoclip de “Hey Mamma” que será interpretada por el grupo Sunstroke Project el próximo mes de Mayo en Kiev.

Puedes ver el videoclip de la canción a continuación:

SunStroke Project es un trío dance/pop compuesto por Sergei Yalovitsky (voz), Ragoza Anton (violinista y compositor) y Sergey Stepanov (saxofonista, mejor conocido como “Epic Sax Guy”). Se dieron a conocer en 2010 por representar a Moldavia en Eurovisión y este año repiten la experiencia donde intentarán mejorar el puesto 22 de la final logrado en 2010.

El nombre del grupo fue elegido por Anton Ragoza mientras trabajaba en el ejército con Sergey Stepanov, donde en el campo de batalla sufrió una insolación. En noviembre de 2010, el productor, Aleksei Myslicky y algunos otros miembros incluidos los autores de canciones, pero no los artistas intérpretes o ejecutantes dejaron SunStroke Project y en Moscú se creó una nueva banda llamada “Offbeat Orquesta” versiones de algunas de las canciones de SunStroke han sido tocados por la nueva banda.

¿Qué piensas de esta propuesta?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.