Eurovisión Eurovisión 2017 Polonia

Polonia: Escucha los 10 temas participantes en el Krajowe Eliminacje 2017

Este próximo sábado la televisión polaca TVP celebrará la final del Krajowe Eliminacje 2017 donde 10 candidatos se enfrentarán con el fin de convertirse en el próximo representante de Polonia en Eurovisión.

Ya puedes escuchar los 10 temas que optan a representar a Polonia en Kiev a continuación:

Ya puedes votar en nuestro sondeo por tus candidatos favoritos del Krajowe Eliminacje 2017 accediendo a través del siguiente banner.

Al contrario que en la pasada edición donde la elección del representante se llevó a cabo únicamente por televoto, el ganador del Krajowe Eliminacje 2017 será determinado por la combinación de la votación del jurado profesional formado por Alice Węgorzewska, Maria Sadowska, Robert Janowski, Wlodek Pawlik y Krzesimir Dębski yel televoto a través de las llamadas telefónicas y SMS.

El Krajowe Eliminacje 2017 estará presentado por Artur Orzech y se emitirá en directo el próximo sábado 18 de febrero a las 20:30h CET por el primer canal polaco, la TVP 1. Durante la gala, podremos disfrutar de las actuaciones estelares de la conocida cantante polaca Doda Elektroda y de Oliwia Wieczorek, la representante de Polonia en el Festival de Eurovisión Junior 2016.

Aunque inicialmente la celebración de la gala estaba prevista para el 11 de febrero, debido a la gran aceptación e interés de numerosos artistas en participar, se decidió ampliar el plazo de recepción de candidaturas hasta este viernes 10 de febrero, de manera que la gala se tuvo que retrasar una semana hasta el 18 de febrero.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.