Eurovisión Moldavia

Moldavia: Sunstroke Project publica el videoclip de su canción “Sun Gets Down”

En ESC+Plus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas renovaciones musicales ha sido la del grupo Sunstroke Project, el cual ha publicado su último sencillo “Sun Gets Down” en el cual podremos disfrutas una vez más de la electrónica de Sax Guy y de ritmos que nos harán darlo todo en la pista de baile. El tema no es nuevo, dado que ya existen vídeos de el grupo cantándolo en los conciertos de Eurovisión en Kiev, pero han publicado su videoclip hace unos días.

Sunstroke Project ha participado dos veces en el Festival de Eurovisión representando a Moldavia. Su primera participación fue en el año 2010 junto a la solista Olia Tira con el tema “Run Away“. A pesar de ser uno de los favoritos por los fans, finalmente se debieron de conformar con la vigésimo segunda posición y una suma de 27 puntos.

Siete años después, el grupo Sunstroke Project ha vuelto para representar a Moldavia en solitario para la edición de Eurovisión 2017 en Kiev. A pesar de ser bien recibidos por el público, el grupo no se encontraba entre los favoritos a la victoria, pero en el festival dio un sorprendente empujón hasta llegar a acabar con una tercera posición con el tema “Hey Mamma” una canción que nos ha puesto en pié para bailar a toda Europa. Moldavia recibió una octava posición por parte del jurado y una inesperada pero motivadora tercera plaza por el tele-voto.

¿Volverán a Eurovisión en el futuro?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.