Eurovisión Eurovisión 2018 España

Mario y Joao son los expulsados de Operación Triunfo 2017 en la Gala 0

Hoy se ha celabrado la Gala 0 de Operación Triunfo 2017 donde 16 concursantes han conseguido avanzar hasta llegar a la academia. Mario y Joao se han quedado a las puertas de cruzar la pasarela rumbo a la Academia de Operación Triunfo 2017.

La gala ha contado con la actuación de Mónica Naranjo, miembro del jurado, y Rosa López ganadora de la primera edición de Operación Triunfo.

Durante la gala los concursantes han defendido sus temas para conseguir cautivar a los miembros del jurado, a los profesores y la audiencia del programa. Este ha sido el orden de actuación y las canciones que han cantado.

  1. Aitana – Bang BangSalvada por el jurado.
  2. Mario –  Sofia –
  3. Miriam – No te pude retenerSalvada por el jurado.
  4. Agoney – Purple Rain – Salvado por el jurado.
  5. Alfred – Georgia on my mind – Salvado por le jurado.
  6. Mimi – Don´t cha
  7. Juan Antonio – Pasos de ceroSalvado por el jurado.
  8.  Thalia – Breakfree
  9. Cepeda – Tu me obligasteSalvado por el jurado.
  10. Marina – Girl on fire – Salvada por el jurado.
  11. Ricky – Adventure of a lifetimeSalvado por el jurado.
  12. Mireya – HoySalvada por el jurado.
  13. Raoul – Catch and releaseSalvado por el jurado.
  14. Joao – Stand by me
  15. Nerea – Qué hay más alláSalvada por el jurado.
  16. Amaia – Starman –
  17. Ana Guerra – Cómo te atrevesSalvada por el jurado.
  18. Roi – Don´t worrySalvado por el jurado.

Los concursantes que estan en negrita son los que han sido elegidos por el jurado –formado por Mónica Naranjo, Manuel Martos y José Pérez-Orive–. Ellos han seleccionado a 13 de los 16 concursantes dejando a 5 propuesto para abandonar el casting de Operación Triunfo 2017.

De esos 5 concursantes restantes el claustro de profesores representado por Noemi Galera –directora de la Academia– ha salvado a Thalia y Amaia para que acompañe a los 13 compañeros salvados por el jurado. Después de que ellas fueran salvadas le tocaba a la audiencia votar por el concursante que quieren que cruce la pasarela.

  1. Mario
  2. Mimi
  3. Joao

Tras abrir el periodo de votación a través de la app de Operación Triunfo 2017 y las líneas telefónicas, el concursante que cruza la pasarela es Mimi. Con Mimi se completan los 16 concursantes de Operación Triunfo 2017 quienes lucharan por ser el mejor artista de esta edición.

Estos son los 16 concursantes: Aitana, Miriam, Agoney, Alfred, Juan Antonio, Cepeda, Marina, Ricky, Mireya, Raoul, Nerea, Ana Guerra, Roi, Thalia, Amaia y Mimi.

Eurovisión, Operación Triunfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.