Eurovisión España

Manel Navarro publica el Videoclip de su último sencillo “Keep On Falling”

En ESC+Plus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. El ultimo en darnos nuevas noticias es el español Manel Navarro, en cual a pesar de presentar su ultimo sencillo “Keep On Falling” hace dos meses en el programa Late Movie, ha publicado recientemente el intimo videoclip de su tema.
La canción “Keep On Falling” fue compuesta por el catalán en un momento duro y el cual va dedicado al tema ‘Anti-Bullying’.

Manel Navarro representó a España en el ultimo festival de Eurovision, en Kiev. Interpretó el tema “Do It For Your Lover” con el cual consiguió un total de 5 puntos del televoto que le llevaron a la ultima posición, tras no escalar puestos en la tabla de votaciones.

A pesar de este duro puesto, Manel acumula mas de dos millones de visitas en su actuación en Eurovision y casi millón y medio en en el videoclip de su canal, sin mencionar que es uno de los candidatos con mayor número de reproducciones en Spotify.
Tras su paso por el festival, Manel se ha sumergido en nuevos proyectos y conciertos que nos han mostrado su faceta mas personal e intima, y seguro que le espera una carrera musical llena de éxitos.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.