Eurovisión Eurovisión 2017 España

La productora “Viento y Agua Films” coproducirá Objetivo Eurovisión 2017

Acaba de hacerse público a través de las redes sociales que, Álvaro García Moro y la productora Viento y Agua Films se ponen al frente de la dirección de ‘Objetivo Eurovisión 2017’, gala que servirá para que RTVE elija a nuestro representante en el Festival de Eurovisión 2017, que se celebrará en Kiev durante el próximo mes de mayo.

La productora ya se había encargado de producir las dos últimas galas de elección de candidato español para el festival como fueron las de Mira quien va a Eurovisión (2014), que recibió muchas alabanzas y Objetivo Eurovisión (2016) que por el contrario recibió un aluvión de críticas negativas por su mala calidad.

Seis son los candidatos y temas que optan a relevar a Barei en esta nueva edición del Festival: Maika Barbero (‘Momento crítico’), Manel Navarro (‘Do it for your lover’), Mario Jefferson (‘Spin my head’) Mirela (‘Contigo’), Paula Rojo (‘Lo que nunca fue’) y la ganadora del Eurocasting, LeKlein (‘Ouch!’).

Además de la dirección, VyA Films aportará a dos guionistas y un ayudante de dirección. La productora también llevará a cabo la producción musical del show. TVE se encargará de la parte técnica de la gala. Evento que todavía no tiene fecha confirmada.

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.