Eurovisión Eurovisión 2017 Ucrania

Jamala se une a ONUKA como actuaciones confirmadas para los intermedios de Eurovisión 2017

Hace dos días, la cuenta eurovisiva de la televisión Ucraniana confirmó que uno de los artistas invitados para actuar durante el interval act o acto de intermedio de Eurovisión 2017 será el afamado grupo ucraniano “ONUKA”. Hoy también se ha confirmado que Jamala, la flamante ganadora de Eurovisión 2016, también actuará en algunos intermedios de las galas de Eurovisión 2017.

El grupo ONUKA ya está inmerso en los preparativos de la actuación musical con la que intentarán sorprendernos en el intermedio de la Gran Final de Eurovisión 2017, que se celebrará el próximo sábado 13 de mayo.

Jamala por su parte, actuará en dos de las tres galas que conformarán esta edición de Eurovisión. Concretamente, su primera aparición tendrá lugar durante la primera semifinal que se celebrará el martes 9 de mayo, donde nos interpretará su canción “Lured”. En esa misma semifinal, nos presentará una renovada versión de la canción “1944”, con la que se llevó el triunfo el pasado año, con un emocionante espectáculo creado especialmente para la ocasión.

Como no podía ser de otra forma, tampoco faltará en la Gran Final de Eurovisión 2017 del sábado 13 de mayo, donde Jamala volverá a actuar en el interval act o intemedio para presentarnos su nuevo single “I Believe in U”.

ONUKA es una banda folk experimental, electrónica de Ucrania con un rico legado musical. El grupo capta la atención de los televidentes con sus miradas inusuales. La vocalista de la banda viste generalmente blanco y negro. Su música cuenta con tambores electrónicos, trombones, trompas, y los instrumentos folk ucranianos como la bandura y la sopilka.  ONUKA lanzó su álbum debut, ‘ONUKA’, en octubre de 2014. A continuación puedes ver el vídeoclip de su canción “Vidlik”:

Jamala ha terminado recientemente el rodaje del vídeoclip de “I Believe in U” en Portugal . El rodaje se realizó durante tres días y se llevó a cabo en varios lugares incluyendo la capital portuguesa de Lisboa. Jamala también dará un concierto en el Palacio de los Deportes de Kiev el viernes 12 de mayo, un día antes de la Gran Final de Eurovisión 2017, en la que interpretará canciones de su último álbum, así como sus éxitos anteriores. Los participantes de La Voz de Ucrania también se unirán a Jamala durante este concierto.

A continuación puedes recordar su actuación con la que consiguió la victoria en Eurovisión 2016:


Fuente:  EBU
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.