Eurovisión Eurovisión 2018 Ucrania

Jamala repetirá como jurado en la preselección nacional ucraniana para Eurovisión 2018

La emisora nacional ucraniana, STB, ha confirmado que Jamala volverá a sentarse en la mesa del jurado durante la próxima edición del Vibdir 2018, la preselección que elegirá a su representante en Eurovisión.

Según afirmaciones de la propia cantante:

“Como todos los años, espero buenas canciones, personalidades interesantes en el escenario, carisma y energía proveniente de los artistas. El año pasado hubo muchos buenos artistas, pero en mi opinión, no hubo tal personaje que claramente hubiera estado por encima de los demás. Creo que Ruslan Kvinta como productor musical de selección será capaz de hacer frente a las nuevas tareas perfectamente “

Aún se desconocen los nombres de los otros dos miembros del jurado, pero serán desvelados durante las próximas semanas.

Es de recordar que el plazo de recepción de candidaturas se mantiene abierto y se puede enviar propuestas accediendo a la web oficial o rellenando el siguiente formulario.

El Vibdir 2018 estará formado por dos semifinales que tendrán lugar el 10 y el 17 de Febrero, y la gran final que se celebrará una semana después, el 24 de febrero. Las galas serán presentadas por Serhiy Prytula.

Ucrania albergó la última edición del Festival de Eurovisión en 2017 y estuvo representada por el grupo de rock O. Torvald, con el tema “Time”. Finalmente obtuvieron un total de 36 votos que le llevaron a una antepenúltima posición en la tabla de votaciones.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.