Eurovisión Eurovisión 2018

Israel supera la novena noche de audiciones en ‘The Next Star 2018’

Ayer tuvo lugar la novena noche de audiciones de la nueva edición de ‘The Next Star Israel’ el programa que se usará para seleccionar al representante que representará al país en Eurovisión 2018.

El formato trata de cantar sin ver al público, dado que lo impide una pantalla gigante que te separa del resto del recinto que no sea escenario, tanto el público como el jurado pueden pulsar unos botones que le harán sumar puntos al concursante en una barra de porcentajes. Cada miembro del jurado que pulse el botón sumará un 10% al artista. Al llegar al 50% el artista está dentro del concurso y al pasar el 70% la gran pantalla se desbloquea y se puede hacer un contacto visual entre el artista y el público.

Estos fueron los resultados de la noche:

El primer aspirante de la noche fue Jordan Uzan, el cual interpretó una atrevida e impactante versión del tema “I Wish” sorprendiendo al 77% del público incluidos tres miembros del jurado.

Sin duda alguna, una de las mejores audiciones de la noche fue la de Rebecca, la cual con su voz cargada de inocencia consiguió convencer al 76% del plató cantando el tema “Take A Bow”, entre los que se incluyeron 3 jueces.

El primer eliminado de la noche fue el joven talennto O Sela, el cual cantó un tema en hebreo titulado “Te Cantaré Todos Los Días”, pero no va a poder seguir cantando en el concurso debido a que solamente obtuvo un 27& de la votación y ningún apoyo del panel de jurados.

La cuarta aspirante de la noche fue Vaknin, la cual consiguió convencer al 81% del voto en plató y el apoyo de 3 jueces gracias a su balada cantada en hebreo. Así consiguió la mejor puntuación de la noche.

El quinto aspirante de la noche fue Yoseph, el cual cantando una balada en hebreo no consiguió levantar el gran pantallón, obteniendo el 41% del apoyo del público.

Una de las sorpresas de la noche fue la aparición de un dúo sobre el escenario, el cual consiguió pasar a la siguiente fase gracias al apoyo de 3 jueces que sumaron hasta llegar al 77% de la votación.

El tercer y último eliminado de la noche fue roquero Selfish, el cual apareció tocando en directo con su banda, pero no consiguió convencer a ningún jurado, y no consiguió levantar la pantalla debido a que solo obtuvo un 37% de la votación.

La última aspirante de la noche fue Karin, la cual a pesar de no levantar el gran pantallón y reunir el 50% de la votación, consiguió pasar a la siguiente fase gracias al apoyo de dos de los jueces que confiaron en ella y le dieron una segunda oportunidad. Estos jueces fueron Static y Ben-El Tavori.

Las audiciones del programa continuarán esta noche a las 21:00h.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.