Eurovisión Eurovisión 2017 Macedonia del Norte

F.Y.R Macedonia presentará su canción el próximo 10 de Marzo

Ha sido confirmado a través de una nota de prensa que la canción de la Antigua República Yugoslava de Macedonia será presentada el próximo Viernes 10 de Marzo.

La canción y el videoclip oficial serán presentados durante el programa Stisni Play, presentado por Aleksandra Jovanovska, jefa de la delegación macedonia durante mas de cinco años y que será emitido por la MRT1 a las 20:15h

Durante el programa serán presentados todos los detalles sobre la participación del país balcánico. El tema finalmente seleccionado ha pasado muchos filtros de entre las 200 canciones anteriormente preseleccionadas.

Jana es conocida entre otras cosas por haber participado en el “Idol” de Macedonia o por ser embajadora de paz para causas benéficas.

En 2012 y 2013 tomó parte en el Skopje Fest junto con Miki Sekulovsk, la televisión macedonia suele usar este festival como preselección para seleccionar a su representante en Eurovisión.

Kaliopi representó a FYR Macedonia en la edición de Estocolmo 2016 logrando un puesto número 11 en la segunda de las semifinales a muy pocos puntos de lograr el pase a la final

 

 

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.