EuroPanel Eurovisión 2017

EUROPanel 2017 – Votos de Dalal Midhat (Bosnia-Herzegovina)

Hoy nos encontramos con los votos de uno de los artistas que forman parte del panel de expertos que ESC+Plus ha reunido para llevar a cabo su predicción para el festival de Eurovisión de este año.

Votos de Dalal Midhat:

Reino Unido – 1 punto

Serbia – 2 puntos

ARY Macedonia – 3 puntos

Bélgica – 4 puntos

Australia – 5 puntos

Portugal – 6 puntos

Bulgaria – 7 puntos

Suecia – 8 puntos

Croacia – 10 puntos

Italia – 12 puntos

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

Dalal Midhat-Talakić más conocida como Dalal Midhat es una cantante y compositora bosnia de genero R&B contemporáneo, Funk y Pop. Nació durante la época de la República Socialista de Bosnia-Herzegovina.

Desde muy niña tuvo un gran interés por la música, ya que a la edad de cinco años comenzó a cantar en el coro de preescolar de su escuela de música. Al tiempo continuó con su educación musical en escuelas tanto de su ciudad natal como de Zagreb (Croacia). Realizó su primera canción original en 1995 y la utilizó para el concurso coral “Zagreb City” que se celebró en la Sala de Conciertos Vatroslav Lisinski.

En 1999 junto a su amiga la artista Aida Terzić y tres chicas más, fundaron el grupo musical “Erato”, cuyo nombre proviene de la musa Erató. Al poco tiempo de su fundación las tres chicas más que se unieron, lo dejaron por falta de habilidad para cantar y el grupo pasó a ser un dúo compuesto por ella misma y su amiga Aida. Ya en 2003 publicaron su primer álbum debut titulado “Backstage” y en 2005 el segundo “Make Up”, bajo los sellos discográficos JRTVSB & H y Hayat Production. El dúo Erato, se dio a conocer por todo el país y dieron conciertos por numerosas ciudades. En octubre de 2008 llegaron al Top 10 de Bosnia con el single “Putujemo Snovima”, que contó con la colaboración del famoso cantante croata Jacques Houdek.

En 2016 fue elegida internamente por la televisión de Bosnia BHRT junto a Deen, Ana Rucner y Jala para representar a su país en Eurovisión con el tema “Ljubav Je”

 

Qué es EuroPanel?

EUROPanel es un proyecto creado por ESC+Plus Network que busca juntar a artistas y personajes importantes relacionados con el festival de Eurovisión para llevar a cabo una predicción sobre el festival de este año. Puedes encontrar más información sobre el proyecto aquí.

NOTA: Los resultados de EUROPanel serán mezclados con la votación del público en el sondeo abierto desde hace unos días.

esc_17-banner-you

EuroPanel, Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.