Eurovisión Eurovisión 2017 Ucrania

Eugene Filatov completa el panel de jurados de la preselección ucraniana

La emisora nacional ucraniana ha confirmado que Eugene Filatov será el tercer miembro del jurado del Vibdir 2018, la preselección que elegirá a su representante en Eurovisión.

El propio artista ha declarado que:

“En los últimos años en Ucrania se ha mostrado un rápido crecimiento en la música actual, prometedora e interesante. Cada año tenemos un número creciente de músicos independientes que suenan muy bien, y destacan entre la competencia.. Cuento con grandes esperanzas, quiero descubrir nuevos artistas de primera clase” .

Eugene Filatov se unirá a Jamala (Representante de Ucrania 2016) y Danilko (Representante de Ucrania 2007) formando el panel de jurado nacional para la preselección ucraniana para Eurovisión 2018.

El Vibdir 2018 estará formado por dos semifinales que tendrán lugar el 10 y el 17 de Febrero, y la gran final que se celebrará una semana después, el 24 de febrero. Las galas serán presentadas por Serhiy Prytula.

Ucrania albergó la última edición del Festival de Eurovisión en 2017 y estuvo representada por el grupo de rock O. Torvald, con el tema “Time”. Finalmente obtuvieron un total de 36 votos que le llevaron a una antepenúltima posición en la tabla de votaciones.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.