Eurovisión Eurovisión 2017 Estonia

Estonia inicia hoy su búsqueda de representante con la 1ª semifinal del Eesti Laul 2017

La televisión pública de estonia, ERR, emitirá esta noche la primera semifinal del ya tradicional Eesti Laul arrancando así la búsqueda del próximo representante del país en eurovisión.

Marko Reikop y Elina Netšajeva serán los encargados de presentar esta primera gala del Eesti Laul 2017 que cuenta con novedades con un renovado sistema de votación.

La gala estará formada por 10 candidatos de los cuales solamente 5 tendrán la oportunidad de llegar a la final que se celebrará el 4 de marzo. Los 10 participantes de la primera semifinal son:

  1. Lenna Kuurmaa – “Slingshot”
  2. Elina Born – “In or out”
  3. Carl-Philipi – “Everything but you”
  4. Ivo Linna – “Suur loterii”
  5. Ariadne – “Fell me now”
  6. Uku Suviste – “Supernatural”
  7. Laura Prits – “Hey Kiddo”
  8. Karl-Kristjan & Whogaux feat. Maian – “Have You Now”
  9. Janno Reim & Kosmos – ”Valan pisaraid”
  10. Leemet Onno – “Hurricane”

Recuerda que aun estas a tiempo de votar en nuestro sondeo por tus candidatos favoritos de la primera semifinal del Eesti Laul 2017 accediendo a través del siguiente banner.

estonia_17-banner-you

Los 5 participantes que lograrán clasificarse para la final serán seleccionados a través de dos rondas de votación. En la primera ronda el jurado y el público al 50% escogerán a 6 participantes que continuarán en la competición siendo eliminados 4 participantes en esta ronda de votación.

En la segunda ronda de votación será el público exclusivamente a través del televoto el que decidirá quién será el quinto participante de la noche eliminado del concurso obteniendo asi los cinco primeros finalistas del Eesti Laui 2017.

Puedes ver esta noche a partir de las 20:35 h. CET la primera semifinal del Eesti Laui desde AQUÍ o a través de nuestro sistema Multi-Ventana live.esc-plus.com donde también podras seguir el resto de galas que se celebrarán esta noche.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.