Eurovisión Eurovisión 2017 Eslovenia

Esta noche se celebra la segunda semifinal del EMA 2017

La Radiotelevizija Slovenija, conocida más a nivel internacional por sus siglas RTVSLO, es la compañía de radiodifusión estatal encargada de celebrar la XXI edición del Evrovizijska Melodija o EMA, preselección que sirve para escoger al intérprete y la canción que representan a Eslovenia en el Festival de Eurovisión.

La cita de hoy, sábado 18 de febrero, es la que celebra la segunda de las dos semifinales previas a la gran final del próximo viernes 24 de febrero. El programa será retransmitido en directo a partir de las 20:00 CET desde Liubliana, capital eslovena, y a través de las cadenas SLO 1, Radio Val 202, Radio Koper y Radio Maribor. La gala será conducida por Tina Gorenjak, Maja Martina Merljak y Tanja Kocman, que además estarán acompañadas por la presencia de Mario Galunič.

Un sistema mixto de televoto y jurado será el encargado de escoger qué cuatro de los ocho semifinalistas que actuarán hoy obtendrán su plaza en la final del viernes 24 de febrero. En un principio votará el público, otorgando a sus dos propuestas más apoyadas el pase directo a la final, y posteriormente, de las opciones restantes, el jurado regional salvará a otras dos que se sumarán como finalistas al primer par ya escogido.

Los ocho semifinalistas que lucharán hoy por su pase a la final, así como el título de sus temas candidatos, son:

  1. Clemens“Tok ti sede”
  2. Raiven“Zažarim”
  3. Kataya & Duncan Kamakana“Are you there”
  4. BQL“Heart of gold”
  5. Ina Shai“Colour me”
  6. United Pandaz & Arsello feat. Alex Volasko – “Heart to heart”
  7. Tim Kores Kori – “Open fire”
  8. Nuška Drašček – “Flower in the snow”

Puedes seguir en directo a partir de las 20:00 h. CET la segunda semifinal del EMA 2017 esloveno desde AQUÍ o utilizando nuestro SISTEMA MULTIPANTALLA.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.