Eurovisión Eurovisión 2017 Eslovenia

Eslovenia: Amaya (Maja Keuc) se retira del EMA 2017

Amaya, más conocida por todos los seguidores de Eurovisión como Maja Keuc ha decidido retirarse de su carrera para representar a Eslovenia en Eurovisión 2017.

Tras ser anunciada por la RTVSLO el pasado mes de diciembre como una de las participantes de la próxima edición del EMA, Maja Keuc, que se presentó bajo el nombre de Amaya, ha decidido abandonar la competición debido al cambio de rumbo que quiere darle a su carrera musical haciendo que en este momento no entren en sus planes la participación en el EMA aunque no descarta la posibilidad de hacerlo en otro momento.

La RTVSLO ha confirmado que el EMA 2017 continuará teniendo 16 participantes y que ahora están trabajando para encontrar al concursante que reemplazará a Maja en el concurso y que será anunciado en los próximos días.

en la actualidad Maja está trabajando en el lanzamiento de su álbum debut que está previsto que vea la luz en breve bajo el nombre de Amaya. En 2011 Maja represento a Eslovenia en Eurovisión con el tema “No One” con el que alcanzo la 13ª posición en la final de Eurovisión 2011.


Fuente:  RTVSLO
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.