Eurovisión Eurovisión 2017 Países Bajos

Escucha “Lights & Shadows”, El tema de Países Bajos para Eurovisión 2017

La televisión holandesa AVROTROS ha celebrado hace unos minutos una rueda de prensa en la que se ha presentado “Lights & Shadows”, el tema con el que O’G3NE representarán el próximo mes de mayo a Países Bajos en la segunda semifinal de Eurovisión 2017.

Las hermanas Lisa, Amy y Shelley, más conocidas como O’G3NE fueron seleccionadas internamente por la AVROTROS para representarles en Kiev y desde su anuncio el pasado mes de octubre, la televisión holandesa y las tres componentes del grupo han estado trabajando en un largo proceso de selección para encontrar la canción perfecta y finalmente ha sido “Lights & Shadows”, tema escrito y compuesto por su propio padre y el guitarrista Rory de Kievit, el seleccionado para defender en Kiev.

O’G3NE es una banda musical femenina neerlandesa, formada por las hermanas Lisa, Amy y Shelley Vol, siendo las dos últimas hermanas gemelas.

En 2007, representaron a los Países Bajos en Eurovisión Junior 2007 con la canción “Adem in, adem uit” con la que consiguieron alcanzar la 11ª lugar de 17 países participantes en esa edición.

En 2014 decidieron participar en la 5ª edición de “The Voice of Holland” donde semana a semana consiguieron alcanzar la gran final y convertirse en las ganadoras del concurso, consiguiendo un contrato de grabación con EMI.

Puedes volver a ver la rueda de prensa a continuación.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.