Eurovisión Eurovisión 2017 España

Escucha las primeras canciones para Objetivo Eurovisión 2017

El trabajo de RTVE.es para Objetivo Eurovisión 2017 está más que realizado, ya que como bien se publicó en la final del Eurocasting, seis serán los artistas que competirán en la final nacional española; Paula Rojo, Mirela, Maika Barberó, Manel Navarro y Mario Jefferson. Estos son los cinco artistas elegidos de manera interna, a los cuales se unirá la talaverana LeKlein, ganadora del proceso público del EuroCasting.

A pesar de que RTVE.es publicará las cinco canciones escogidas de manera interna el próximo lunes, os damos la oportunidad escuchar tres de las canciones finalistas antes de tiempo.

Paula Rojo – ‘Lo Que Nunca Fue’

La canción que Paula Rojo presenta para Objetivo Eurovisión se titula ‘Lo Que Nunca Fue’, una propuesta pop-country que con una preciosa letra y una escenogrfía sencilla podría conquistarnos en la final nacional. Parece ser que un error informático en el canal de Youtube de la cantante, hizo publicar el lyric vídeo antes de tiempo.

https://vimeo.com/199401732

Manel Navarro – ‘Do It For Your Lover’

El joven artista barcelonés se presenta a Objetivo Eurovisión con el tema ‘Do It For Your Lover’.  El catalán, realizó hace unos días una versión acústica del tema en la radio, pero a pesar de ello, decidió subir el audio oficial a su canal de Youtube ayer. Aquí puedes escuchar su propuesta de manera íntegra aunque esta no es la versión final que escucharemos en la final de Objetivo Eurovisión.

LeKlein – ‘Ouch!’

La tercera propuesta disponible en las redes es la de la talaverana LeKlein, la cual el pasado jueves se alzó con la victoria del EuroCasting y consiguió la última plaza de la final nacional española con su tema ‘Ouch!’. Para todos los que no la hayan escuchado, o deseen escucharla de nuevo, la actuación en vivo de LeKlein está disponible tanto en Youtube como en la página oficial de Eurovisión de RTVE.

El lunes todas las canciones se publicarán de manera oficial en la página web de RTVE.es/Eurovision, Si aún no has escuchado los snippet de los temas elegidos de manera interna puedes escucharlos en este vídeo o bien en el siguiente enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=AtR76rWMgj8

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.