Eurovisión Eurovisión 2017 Dinamarca

Dinamarca anunciará los finalistas del Danks Melodi Grand Prix 2017 el 19 de enero

La cadena danesa DR ha estado muy callada estos últimos meses sobre su preselección para el Festival de Eurovisión 2017, pero volvemos a tener noticias de ellos. Los 10 participantes que competirán en el Danks Melodi Grand Prix 2017 (DMGP 2017) serán anunciados este jueves 19 de enero en una rueda de prensa en DR Koncerthuset.

De momento no tenemos más información sobre los posibles finalistas ya que ningún medio de comunicación danés ha sacado rumores sobre posibles participantes. Tampoco sabremos cuando podremos escuchar las canciones de estos diez finalistas en la preselección danesa. Hay que recordar que el año pasado las canciones fueron accidentalmente filtradas en plataformas musicales a mediados de enero pero se ve que este año la organización esta siendo más cautelosa.

El 25 de febrero es el día elegido por la televisión danesa para para la celebración del DMGP 2017 desde el Herning’s Jyske Bank Boxen, lugar donde ganó Emmelie de Forest con su canción Only Tearsdrop en 2013. Los presentadores de la final nacional danesa serán la veterana Anette Heick y el ex-miembro de Lighthouse X Johannes Nymark.

El año pasado Dinamarca estuvo presentada por Lighthouse X con la canción Soldiers of Love con la que no consiguieron avanzar a la final del Festival de Eurovisión 2016.

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.