Eurovisión Eurovisión 2018 España

Descubre los temas de la gala navideña de Operación Triunfo

‘Operación Triunfo 2017’ llega a nuestros hogares por navidad y TVE ofrecerá una gala especial que contará con invitados especiales de OT1, estos serán: Bustamante, Manu Tenorio, Naim Thomas, Gisela, Nuria Fergó, Álex, Natalia, Alejandro Parreño, Vero y Geno. Se espera que durante los próximos días sean mas los concursantes de la primera edición del formato que confirmen su asistencia.

Esta será la lista de temas que se cantarán en el show navideño que se grabará previamente el día 22 de diciembre y que se emitirá el lunes 25 de diciembre.

  1. Nerea y Bustamante – Vivo por ella
  2. Aitana y Natalia – Walking on sunshine
  3. Amaya y Bustamante – Te quiero, te quiero
  4. Alex Casademunt & Juan Antonio, Ricky y Roi – Corazón Espinado
  5. Gisela y Agoney – Somebody else guy
  6. Ana Guerra, Mimi, Gisela y Vero – Lady Mermelade
  7. Miriam, Thalía, Marina, Mireya y Geno – Déjame soñar
  8. Cepeda y Manu Tenorio- Lucía
  9. Alfred y Naim – Te adoro
  10. Mireya y  Nuria Fergó – Noches de Bohemia

La gala se abrirá con Mi Música es Tu Voz y se cerrará con el nuevo himno de OT, “Camina”. Además, los concursantes recibirán regalos de Navidad del programa y de sus familiares, y muchas sorpresas más en esta gala producida por RTVE en colaboración con Gestmusic.

Con 2,7 millones de espectadores en su regreso el pasado mes de octubre, el talent show musical de La 1 suma millones de espectadores cada semana con los vídeos de las actuaciones de los concursantes, que se convierten en virales. Además, ‘OT 2017’ reina en las redes sociales, donde cada jornada es trending topic gracias a los miles de usuarios que siguen el día a día del concurso en el canal 24 Horas de la Academia.

Televisión Española confirmó durante la emisión de la sexta gala del talent show que finalmente Operación Triunfo será el método de selección para el Festival de Eurovisión 2018. La nueva edición del talent ha venido repleta de múltiples cambios para darle un aire renovado que permita relanzar el formato captando la atención del espectador.

Aún se desconoce como será elegido el representante, si será el ganador, si habrá una gala especial y como se compondrán los temas.

Gala tras gala, Operación Triunfo ha dejado claro que Eurovisión es un pilar fundamental en la música de nuestro país, tanto es así que cada semana han cantado temas eurovisivos del calibre de Euphoria“, “Rise Like A Phoenix”, “Eres Tú o “Quédate Conmigo” interpretada hoy por Nerea.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.