Eurovisión Eurovisión 2018 Austria

César Sampson representará a Austria en Eurovisión 2018

La televisión pública austriaca ORF, ha desvelado el nombre de su próximo representante en Eurovisión que este año ha sido elegido de forma interna, el cuál es César Sampson.

A la par que nos desvelaron el representante, la cadena austriaca también desvelaba que la canción con la cual intentarán seguir la buena racha que llevan desde 2014 será desvelada en febrero.

Con esta nueva elección interna, la ORF austriaca intentará pasar de nuevo a la final, tras llegar incluso al top ten en las votaciones del jurado en la pasada edición, en la cual Nathan Trent representó al país alpino con su “Running on air”.

Cesar ya tiene cierta experiencia en el festival, ha formado parte del equipo búlgaro durante los pasados dos años, ha ejercido de corista con Poli Genova en Estocolmo y con Kristian Kostov en Kiev.

Austria elige internamente a su representante en Eurovisión de manera interna por segundo año consecutivo. Hasta 2016 el país alpino usó varios métodos de selección tanto abiertos como de forma interna.


Fuente:  ORF
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.