Eurovisión Eurovisión 2018 Bulgaria

Bulgaria: la BNT da a conocer los detalles de la selección interna de su representante para 2018

La televisión búlgara BNT ha dado a conocer los planes para la elección del representante para Eurovisión 2018 utilizando un año más la selección interna tras los éxitos cosechados en las últimas ediciones.

Según palabras de Joana Levieva-Sawyer, jefa de la Delegación búlgara “Una vez más estamos buscando un artista carismático, una canción cautivadora y una puesta en escena efectiva. Nos gustaría trabajar con los mejores profesionales del sector y poder demostrar una vez más que Bulgaria forma parte del panorama musical en Europa. Con este planteamiento hemos conseguido muy buenos resultados en dos últimos años con un segundo puesto en la pasada edición con Kristian Kostov y un cuarto puesto en 2016 con Poli Genova”.

La BNY está buscando casas discográficas y profesionales del mundo de la música que presenten sus proyectos para la candidatura de Bulgaria 2018, incluido el o los intérpretes, la canción, puesta en escena y un presupuesto preliminar de la parte de gastos que la compañía estuviera dispuesta a cubrir en este proyecto y poder presentar en Lisboa un proyecto de calidad.

Las solicitudes deberán enviarse a través de correo electrónico a [email protected] antes del 20 de diciembre de 2017. Todas las candidaturas serán examinadas por un comité de expertos locales e internacionales. Puedes encontrar más información sobre la selección del representante búlgaro aquí.

Con este formato de selección, la BNT intentara igualar o mejorar el resultado de Kristian Kostov en la pasada edición donde consiguieron alcanzar el segundo puesto en la gran final con el tema “Beautiful Mess”

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.