Eurovisión Eurovisión 2016 España

TVE publicará adelantos de los temas participantes la próxima semana

Ha sido revelado hace escasas horas que Televisión Española revelará en su web RTVE.es diferentes extractos de las seis canciones participantes que competirán en la gala de preselección para representar a España en Eurovision.

Este adelanto de los temas candidatos ha sido seleccionado por los propios artistas participantes en la gala, algunos querrán mostrar su estribillo, otros optarán por mezclar estrofa y estribillo y otros sólo estrofa, pero lo importante es que Televisión Española ha dado total libertad a los artistas para mostrar el trozo de tema que deseen.

De este modo ya conoceremos un fragmento y los títulos de las canciones que se batirán en duelo musical en una gala televisada previsiblemente en la semana del 25 al 31 de Enero en los estudios de Prado del Rey, en la semana previa a los premios Goya que se llevarán a cabo el 6 de Febrero. A pesar de esto la fecha podría sufrir retrasos, por lo que todavía no esta fijada. Esta gala, como ya informamos estará producida por Viento y Agua Films, productora que ya hizo lo propio con Mira quien va a Eurovision (2014) y con diversos programas especiales de la cadena pública estas navidades, contando con Álvaro García Moro en el papel de director y con Amalio Rodríguez en el de guionista.

La prentación de la gala correrá a cargo, como ya es habitual, de Anne Igartiburu, a pesar de que esta vez se han barajado nombres tan diversos como Eva González (Masterchef y Feliz 2016) y Carolina Cerezuela, rostros habituales de la cadena.

Viento y Agua Films intentará realizar una gala moderna, ágil, y que se aproxime mas a las galas nórdicas como el Melodifestivalen o el Melodi Grand Prix esperando satisfacer las expectativas de los eurofans que ya están dando consejos a la productora a través de twitter a través de un hastag desarrollado por uno de nuestros editores #euroconsejos como pueden ser que se repasen las candidaturas de los diferentes países o bien que se introduzca la presencia de un jurado internacional que valore los temas además que no se introduzcan las típicas entrevistas que ocupan demasiado tiempo en este tipo de galas.

https://twitter.com/realtanamara/status/685414970528514049

https://twitter.com/Gabriel_Lopez8/status/685591780398624768


Fuente:  Eurovision-Spain.com
Eurovisión

6 comentarios en «TVE publicará adelantos de los temas participantes la próxima semana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.