TVE abre un concurso para elegir el Logotipo de Objetivo Eurovisión

Muchas han sido las críticas de lo que podía ser el logotipo de la preselección española para 2017 y TVE ha querido dar la oportunidad de que todo el mundo pueda diseñar su propio logotipo y presentarlo a Televisión Española.

El logotipo ganador no será vinculante para ser utilizado como oficial de la preselección, pero susceptible de ser usado en las promociones de RTVE. El ganador del concurso tendrá garantizadas dos entradas, tanto en la final de RTVE.es, como en la final nacional.

Cada semana RTVE, revisará las propuestas recibidas a través de Periscope y elegirá algunos de ellos que pasarán a una final donde los usuarios podrán votar por su diseño favorito.

Para participar en el concurso tan solo hay que publicar el diseño logotipo en Twitter o Facebook con el hastag #ObjetivoLogo.

Para escoger al ganador se valorarán las siguientes pautas.

  • Original e inédita
  • Su solidez gráfica
  • Identificación con Eurovisión y sus valores
  • Qué sea sencillo, visual, escalable y adaptable a múltiples formatos tales como páginas web, iconos audiovisuales, y de navegación

En el caso de resultar ganador, el agraciado deberá entregar un archivo en cualquier formato de edición gráfica vectorial con una resolución mínima de 300 ppp


Fuente:  RTVE.es
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.