Eurovisión Eurovisión 2016 Ucrania

Sigue está noche la Segunda Semifinal nacional de Ucrania 2016

La cadena NTU junto a la STB acoge está noche la Segunda y última Semifinal antes de la gran final que se celebrará el próximo domingo 21 de Febrero en la que se elegirá al representante.

Ucrania celebró el pasado fin de semana la primera de las semifinales de las 2 que consta está Preselección en las que Jamala, The Hardkiss y Brunettes Shoot Blondes lograron el pase a la final.

Un jurado experto combinado con el televoto serán los encargados de elegir a los tres ganadores de hoy y que conseguirán el pase a la final del próximo domingo 21 de Febrero.

Los nueve participantes de la segunda Semifinal son:

  1. Alloise – Crown
  2. Arkady Voytyuk – Vse v tobi
  3. Japanda – Anime
  4. NuAngels – Higher
  5. Peak of Kings – Last Hope
  6. Pringelz – Easy to Love
  7. Pur:Pur – We Do Change
  8. SunSay – Love Manifest
  9. Viktoria Petryk – Overload

La gala será presentada nuevamente por Dymtro Tankovich y Olesandr Pedan, mientras que el jurado volverá a estar formado por Ruslana, representante de Ucrania y ganadora en 2004, Konstantin Meladze y Andriy Danylko

Ucrania vuelve al festival tras un año de ausencia del festival y lo hace del mismo modo con el que lo hizo la última vez, Mariya Yaremyuk con el tema Tick tock se alzo con la victoria consiguiendo representar a Ucrania.

Además la gala contará con la actuación de la representante española Barei en la que interpretará el tema con el que representará a España “Say yay!”

Puedes seguir en directo la segunda semifinal de Ucrania a las 18:00 h. CET desde aquí.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.