Eurovisión Eurovisión 2017 Austria

Nathan Trent seleccionado para representar a Austria en Eurovisión 2017

La televisión austriaca ORF, ha seleccionado internamente a Nathan Trent para ser el sucesor de ZOË en Eurovisión 2017.

Tras optar por la elección interna, la ORF se puso en marcha para encontrar al candidato idóneo para representar al país en Eurovisión 2017. Los expertos musicales Eberhard Forcher y Christof Straub junto con un equipo de la ORF se pusieron a buscar dentro del panorama musical austriaco hasta dar con Nathan invitándole a mandar una canción que finalmente fue la elegida convirtiéndose en el representante de la ORF en Kiev.

El tema que defenderá Nathan Trent en el escenario del International Exhibition Centre de Kiev el próximo mes de mayo será presentada en febrero. Como dato curioso, Nathan es uno de los 33 candidatos que optan a participar en Unser Song 2017, el proceso de selección de la televisión alemana.

https://www.facebook.com/ORF/videos/1297908620261789/

Nathan Trent es un cantante, compositor, arreglista, músico y actor austriaco de ascendencia italiana. Comenzó su carrera musical a los tres años de edad, cuando empezó a dar clases de piano y violín.

Proveniente de una familia de artistas Trent, nació en la ciudad de Innsbruck en 1992. Desde muy pequeño, su familia le inspiró a poder aprender a tocar el piano y el violín cuando.

Durante todos estos años ha ido ampliado sus estudios con la danza, los estilos del jazz, la música académica contemporánea y la comercial. Y hoy en día todavía sigue recibiendo clases de canto impartidas por su profesor Previn Moore.

Cuando tenía once años de edad, ya comenzó a escribir sus primeras canciones. Después de estar años estudiando numerosas materias y debido a su trabajo con varios programas de música, han contribuido a su desarrollo dentro de la producción, a la búsqueda de su propio estilo personal y a la capacidad de expresarse plenamente a sí mismo como un artista. Gracias a toda esta experiencia obtenida, a día de hoy escribe, compone, arregla y produce sus propios temas.

Ha actuado en algunas producciones junto a destacados actores austriacos en el famoso “Theater in der Josefstadt” o en el “Wiener Metropol” de la ciudad de Viena y ha formado parte del reparto de un cortometraje titulado “Eisland”.


Fuente:  ORF
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.