Eurovisión Eurovisión 2017 Moldavia

Moldavia elegirá a su representante para Eurovisión 2017 el 25 de febrero

La televisión pública de Moldavia, TRM, ya está buscando al que será el próximo representante del país abriendo el plazo de recepción de candidaturas para una nueva edición de O Melodie Pentru Europa.

Desde hoy y hasta el próximo 18 de enero, los interesados en formar parte de la preselección y conseguir representar a Moldavia en Eurovisión 2017 podan mandar sus candidaturas a la TRM.

Puedes ver el reglamento accediendo desde AQUÍ.

El 21 de enero, se celebrarán las audiciones en directo donde un comité de expertos elegirá a los 14 participantes que continuarán en el proceso de elección del representante moldavo.

Como novedad este año, O Melodie Pentru Europa estará formado por una sola semifinal se celebrará el día 24 de febrero donde los 14 candidatos seleccionados en las audiciones intentaran conseguir una de las 8 plazas para la final.

Los finalistas serán determinados a través de un jurado profesional que escogerá a 4 participantes y el público a través del televoto que elegirá a otros 4 candidatos que participarán en la final.

La TRM y la organización de O Melodie Pentru Europa se reservan el derecho a reducir la preselección a un solo programa televisado reduciendo el número de elegidos en las audiciones en directo.


Fuente:  TRM
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.