Eurovisión Eurovisión 2016 España

Mirela se suma a las colaboraciones que estarán presentes en Objetivo Eurovisión

Como hemos podido saber en los últimos días, la gala en la que se decidirá cuál de los 6 aspirantes representará a España en el próximo Festival de Eurovisión 2016 contará con la presencia de 3 figuras musicales importantes en las preselecciones del país que se han celebrado en los últimos años. Por un lado veremos a Brequette, quien fue aspirante en ¡Mira quién va a Eurovisión! 2014 con el tema “Más (Run)”, a quien se unen Coral Segovia (aspirante en Salvemos Eurovisión 2008 con el tema “Todo está en tu mente” y en Destino Oslo 2010 con el tema “En una vida”) y Jorge González (aspirante en Eurovisión 2009 El retorno con el tema “Si yo vengo a enamorarte” y en ¡Mira quién va a Eurovisión! 2014 con el tema “Aunque se acabe el mundo”).

Además de ello, hace tan sólo pocas horas se ha conocido la noticia de que una cuarta figura muy relacionada con las preselecciones del país estará presente en la gala que emitirá TVE en directo el próximo 1 de febrero a partir de las 22:30 CET. Ella es Mirela, la cual intentó representar a España en la preselección del 2007 con el tema “La reina de la noche”, en la del 2008 con el tema “Stronger” y en la del 2009 con el tema “Nada es comparable a ti”, además de haber sido candidata también a representar a España en el Festival de Eurovisión Junior en el año 2004.

Sabemos que TVE está trabajando en la ejecución de una gala de preselección con una renovada y moderna imagen gracias a la colaboración de la productora Viento y Agua Films, la cual se encargará de la dirección, guión, contenido, producción musical y parte artística de Objetivo Eurovisión. Pero eso sí, para ver el tan esperado resultado final deberemos esperar hasta el próximo lunes por la noche.

Recuerda que aun estas a tiempo de seguir votando en nuestro sondeo de Objetivo Eurovisión accediendo a través del siguiente banner.

spain_16-banner-you


Fuente:  Formula TV
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.