Eurovisión Eurovisión 2016 Malta

Malta: Seleccionados los 14 finalistas del MESC 2016

La televisión maltesa TVM ha celebrado esta misma noche la semifinal del Malta Eurovision Song Contest 2016 donde los 20 candidatos que han formado la semifinal han realizado sus actuaciones con el fin de convertirse en uno de los 14 finalistas que participarán en la final que se celebrará mañana.

El público a través del televoto han sido el encargado de seleccionar a los 14 finalistas que continúan en la competición con el fin de representar a Malta el próximo mes de mayo en Estocolmo.

Los 14 candidatos que han conseguido una plaza en la final son:

vlcsnap-2016-01-23-00h04m56s492

Ya puedes votar en nuestro sondeo de la Final del MESC 2016 accediendo a través del siguiente banner.

malta_16-banner-you

La semifinal se ha podido seguir en directo desde el Valleta’s Mediterranean Conference Centre de Malta donde Ben Camille ha actuado como presentador de la gala de esta noche.

Los 14 candidatos que han logrado el pase a la final han sido seleccionados por un jurado formado por Nick Clark-Lowes, Viara Ankova, Sabrija Vulic, Luke Fisher y Quinton Scerri (presidente del jurado) y el público a través del televoto que se ha contabilizado como el sexto miembro del jurado.

Mañana la TVM emitirá en directo a las 20:50 h. CET la final del MESC 2016 y se podrá seguir por uno de los siguientes enlaces.

Eurovisión

3 comentarios en «Malta: Seleccionados los 14 finalistas del MESC 2016»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.