Eurovisión Eurovisión 2017 San Marino

La SMRTV confirma que no se presentará la canción este sábado

En el día de ayer surgieron rumores de que este próximo sábado la televisión pública de San Marino podría hacer la presentación oficial del tema y artista que les representará en Kiev.

Hoy La SMRTV ha realizado un comunicado a través de su cuenta oficial de twitter en el que informa que no se dará a conocer la canción, pero si prometen que habrá sorpresas con respecto sus planes con Eurovisión 2017.

Por lo tanto, ¿Conoceremos al representante de San Marino en Eurovisión 2017? Tendremos que esperar al próximo sábado para ver qué tipo de sorpresas nos guarda la SMRTV.

El anuncio (o sorpresa) se producirá durante la presentación de la nueva temporada de la SMRTV que será emitida en directo a las 20:00 h. CET desde Best Western Hotel de San Marino.

San Marino ha participado en Eurovisión en siete ocasiones hasta ahora logrando alcanzar la final una sola vez en 2014 con Valentina Monetta y el tema “Maybe”.

En la pasada edición, San Marino estuvo representados por Serhat interpretando el tema “I Didn’t Know” con el que no consiguió superar el 12º puesto en la primera semifinal.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.