Eurovisión Eurovisión 2017 España

Juan Magán es elegido presidente del jurado del Eurocasting de RTVE

Esta mañana, durante el programa web “Spain Calling”.  Irene Mahía y Paloma García conductoras del espacio, nos han dado la exclusiva de que Juan Magán será el presidente del jurado de la siguiente fase de Objetivo Eurovisión.

Este jurado, del que por ahora solo conocemos al presidente, se encargará de hacer una criba de 3 artistas finalistas, de entre los 10 más votados anunciados hoy en “Spain Calling”, para conocer a los 10 elegidos. Así el 12 de enero, en la web de RTVE (Radio Televisión Española), esos 3 artistas lucharán por un hueco en la final nacional prevista para el mes de febrero.

Juan Magán en un conocido productor musical, cantante, compositor, letrista y DJ español que se dio a conocer en 2009. Dentro de sus canciones de éxito se encuentran: Bailando por ahí (2011), Te voy a esperar con Belinda (2012), Noche y Día con Enrique Iglesia y Yandel (2014) y Baila conmigo con Luciana (2016), entre muchas otras.

Juan ha colaborado con un sin fin de artistas internacionales de la talla de: Enrique Iglesias, Paulina Rubio, J. Balvin, Belinda, Gente de Zona, Yandel, Lápiz Conciente, DCS, Farruko, entre varios más.

Eurovisión, Objetivo Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.