Eurovisión Eurovisión 2016

Israel escogerá hoy a su representante para Eurovisión 2016

La televisión de Israel inicio el pasado mes de diciembre HaKochav Haba Le’eyrovizion, el proceso de selección que utilizará por segunda vez para escoger a su representante en Eurovisión.

Tras 24 galas ya celebradas, hoy llega a su fin HaKochav Haba Le’eyrovizion con la celebración de la final donde los cuatros participantes que han logrado alcanzar al final se enfrentarán por última vez y tratar de convencer a la audiencia con el objetivo de ser el representante de Israel en Estocolmo.

A diferencia de la edición del año pasado que solo se seleccionó al interprete en la preselección, en esta ocasión se escogerá también la canción que se le ha asignado previamente a cada finalista y que fueron presentadas públicamente el pasado martes.

Los cuatro finalistas y sus respectivas canciones son:

Aun estas a tiempo de votar por tu candidato favorito para representar a Israel en Eurovisión 2016 en nuestro sondeo accediendo a través del siguiente banner.

Assi Azar y Rotem Sela serán los encargados de presentar en directo la final desde los G.G. Studios en Neve Ilan, Jerusalén a las 20:00 h. CET donde el público al 100% serán los responsables de seleccionar al ganador de la noche a través de la votación con la app del programa. Puedes seguir en directo la final a través del siguiente enlace.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.