Eurovisión Eurovisión 2016 Hungría

Hungría continúa la elección de su candidatura con la segunda eliminatoria de A DAL 2016

Esta noche a partir de las 19:40 CET se emitirá en directo a través de la cadena pública húngara MTVA la segunda eliminatoria de la ya archiconocida preselección de Hungría para elegir a su representante en el Festival de Eurovisión.

Dicha cita estará conducida de nuevo por Csilla Tatár  y Levente Harsányi, quienes desde el escenario y desde la green room simultáneamente irán tomando contacto con todos y cada uno de los aspirantes que optan a clasificarse para las semifinales del certamen. Los 10 candidatos que vamos a poder escuchar esta noche son:

  1. André Vásáry – “Why”
  2. Anna Patai – “Colors”
  3. C.E.T. – “Free”
  4. Gergö Oláh – “Gyöz a jó”
  5. Group’n ‘Swing – “Szeretni fáj”
  6. Kállay Saunders Band – “Who we are”
  7. Karmapolis & Böbe Szécsi – “Hold on to”
  8. Laci Gáspár – “Love and bass”
  9. Maszkura és a Tücsökraj – “Kinek sirjam”
  10. Passed – Driftin’

Todos ellos van a someterse a 2 rondas de votación. En la primera de ellas se clasificarán 5 participantes gracias a las votaciones del jurado al 80% (formado por Pierrot, Frenreisz Károl, Both Miklós y Zséda) y del televoto al 20% (a través de mensaje de texto, voto online desde la web oficial de la cadena y voto mediante la aplicación oficial del programa). En la segunda ronda será exclusivamente el televoto el que repesque al sexto clasificado de entre los 5 que habían quedado eliminados en la primera ronda.

Recuerda que puedes votar por tus candidatos favoritos de la segunda eliminatoria de A DAL 2016 en nuestro sondeo accediendo a través del siguiente banner.

hungary_16-banner-you

Puedes seguir en directo la segunda eliminatoria de A DAL 2016 a partir de las 19:40 CET a través de uno de los siguientes dos links:

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.