Eurovisión Eurovisión 2016 Georgia

Georgia: ¡Esta noche conoceremos el tema de Young Georgian Lolitaz!

La televisión georgiana emitirá esta noche un programa especial sobre Eurovisión 2016 en el que el grupo elegido internamente por la GBP, Young Georgian Lolitaz interpretarán los 5 temas pre-seleccionados para intentar representar al país caucásico en Estocolmo.

El pasado mes de diciembre se daba a conocer que Georgia no tendría este año 2016 una final nacional como la del año pasado sino el proceso sería distinto. Fue la banda Young Georgian Lolitaz la elegida y por tanto se abrían dos posibilidades, o bien la tv georgiana podría elegir internamente la canción que iban a interpretar o bien se daban a conocer varios temas para realizar una preselección. Finalmente se optó por la segunda y hace unos 15 días se presentaron en exclusiva en el programa “Comunicator” los 5 temas por los que la banda ha optado. Estos son los siguientes:

  1. Midnight Gold
  2. Pain in my heart
  3. Right of wrong
  4. Sugar and milk
  5. Weagree

Recuerda que aún puedes votar por tu canción favorita en nuestro sondeo accediendo a través del siguiente banner:

georgia_16-banner-you

El público decidirá con sus votos al 100% qué canción será finalmente la elegida en este largo proceso de votación que lleva abierto cerca de 15 días.

La final dará comienzo a las 21:00 CET y se incluirá dentro del programa communicator y la podrás ver en directo a través de los siguientes enlaces:

Si te perdiste el programa de presentación de hace 15 días, puedes volver a verlo aquí

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.