Eurovisión Eurovisión 2016 España

España: Esta tarde videoencuentro con Federico Llano y Toñi Prieto

Esta tarde desde las 17:00h en RTVE.es se emitirá en directo un videoencuentro especial que contará con la presencia de Toñi Prieto y Federico Llano, responsables del proceso de selección que este año se ha llevado a cabo internamente este año en TVE.

El proceso dio como resultado la elección de los seis finalistas, BareiElectric NanaMaría IsabelSalvador Beltrán, Xuso Jones y Maverick, que competirán en una gala especial que La 1 de TVE emitirá durante la última semana de enero.

Los responsables contestarán a las preguntas de los fans y aclararán ciertos detalles del proceso llevado a cabo desde el pasado mes de noviembre como por ejemplo… ¿Cómo han llegado hasta esta fase final? ¿Quién les han seleccionado? ¿Cómo se gesta la candidatura de España de la próxima edición del Festival?.

También se contestará por parte de TVE a ciertos temas que interesan a los eurofans, como la emisión de las dos semifinales por La 2 de TVE, la posible vuelta al Festival de Eurovision Junior o incluso el posible inclumplimiento de la normativa de UER por no emitir por TV desde 2008 los vídeos promocionales de las candidaturas participantes en el Festival.

Envía tus preguntas con #euroseleccion

Además, RTVE quiere que los fans de Eurovisión forméis parte de su tertulia opinando sobre las candidatos eurovisivos y vuestras expectativas de cara a Eurovisión 2016.

Como siempre, puedes participar en nuestro videoencuentro enviando tus preguntas, comentarios y videopreguntas a través de Twitter con el hashtag #euroseleccion.

El encuentro podrá ser visto desde las 17h aquí.


Fuente:  RTVE.ES
Eurovisión

2 comentarios en «España: Esta tarde videoencuentro con Federico Llano y Toñi Prieto»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.