Eurovisión Eurovisión 2016 España

España: ¡Barei comienza el rodaje del videoclip de Say Yay!

Barei comenzó ayer la grabación del videoclip de Say yay en Madrid. Este será su carta de presentación para toda Europa de cara al próximo mes de mayo. El videoclip saldrá durante la segunda semana de Marzo, cuando serña entregado a la UER y al resto de televisiones participantes para su difusión.

La grabación tuvo lugar en un túnel ubicado en el barrio madrileño de Las Tablas, en cuyo interior Barei bailó acompañada de decenas de fans que acudieron hasta el lugar para arroparla y seguir los pasos de la canción para el videoclip.

Durante la grabación del mismo la artista declara:“Yo estoy ahora aquí porque la gente votó por mí, ya que yo no esperaba ganar. Así que me parece bonito hacer a toda esa gente partícipe de este videoclip”.

Hilo conductor

El paso de los pies será el hilo conductor de varias historias durante el videoclip, y refleja que “algo que en principio parece difícil, si lo intentas una y otra vez, al final acabas consiguiéndolo”, según palabras de la propia Barei.

El videoclip tendrá secuencias en La Habana, Londres, Miami y Estocolmo, además de las escenas grabadas estos días en la capital Española.

 


Fuente:  RTVE.ES
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.