Eurovisión Eurovisión 2016 Australia

Escucha un adelanto de “Sound Of Silence” el tema que representará a Australia en Eurovisión

La televisión australiana ha presentado un pequeño adelanto de 40 segundos de “Sound Of Silence” el tema que defenderá el próximo mes de mayo Dami Im representando a Australia en Eurovisión 2016

El tema completo será presentado hoy mismo a las 09:30 h. CET (19:30 hora Australia) durante la emisión del programa The Feed en SBS 2 pero no será hasta el viernes cuando se colgará en el canal oficial de youtube de Eurovisión.

Australia ya lleva 2 años siendo partícipe en el Festival de Eurovisión. El primer año fue en 2014, año en el que el certamen fue celebrado en Copenhague y en el que Jessica Mauboy pisó el escenario durante el Interval Act de la segunda semifinal interpretando el tema “Sea of flags”. El segundo año fue el posterior 2015, en el que Australia fue invitada como participante oficial en la Gran Final del certamen celebrado en Viena en honor a la celebración de su 60º aniversario y a su lema “Building bridges” y en el que Guy Sebastian interpretó el tema “Tonight again”.

En esta tercera vez que pisará Australia el escenario de Eurovisión, segunda como participantes, será Dami Im la escogida por la SBS de forma interna que intentará mejorar el 5º puesto conseguido el año pasado por Guy Sebastian.


Fuente:  SBS
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.