Eurovisión Eurovisión 2016 Bélgica

ESC 2016: Esta noche gala de presentación de canciones en el Eurosong belga

Esta noche tendrá a las 22:25 h. CET lugar en directo la segunda gala del Eurosong 2016 en la que la televisión belga presentará de forma íntegra las cinco canciones que competirán por ser la canción que se escuche el próximo mes de mayo en el escenario de Eurovisión.

La semana pasada dio inicio el Eurosong 2016 en una gala de presentación en la que Amaryllis, Tom, Astrid, Laura y Adil interpretaron covers de canciones eurovisivas.

Esta semana ha llegado el momento de presentar las canciones que defenderán cada uno de los participantes en la final que se celebrará el próximo domingo.

  • Amaryllis – Kick The Habit
  • Tom – I’m Not Lost
  • Astrid – Everybody Aches
  • Laura – What’s The Pressure
  • Adil – In Our Nature

Ya puedes votar por tu candidatura favorita de la preselección belga en nuestro sondeo accediendo a través del siguiente banner.

Tom Helsen y Beverly Jo Scott serán los dos expertos que en la gala de hoy valorarán y aconsejarán a los 5 participantes, aunque no podrán votar para la elección del candidato ganador.

El Eurosong 2016 estará presentado por Peter Van de Veire y constará de tres galas en la que los 5 candidatos participantes intentarán convencer al público y jurado internacional para ser el abanderado de Bélgica en Estocolmo.

Sigue en directo la gala de hoy desde AQUÍ.

Eurovisión

3 comentarios en «ESC 2016: Esta noche gala de presentación de canciones en el Eurosong belga»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.