Eurovisión Eurovisión 2016 Bosnia & Herzegovina

El 19 de febrero conoceremos la canción que representará a Bosnia & Herzegovina

El próximo 19 de febrero a las 20:10 h. CET la televisión pública de Bosnia & Herzegovina, BHRT, presentará el tema que defenderán Dalal & Deen acompañados de Ana Rucner y Jala en la próxima edición de Eurovisión.

La presentación del tema que representará a Bosnia & Herzegovina en Estocolmo se realizará en el ayuntamiento de Sajajevo en una ceremonia especial organizada para este fin.

Dalal & Deen han sido seleccionado internamente por la BHRT para representar al país en Eurovisión tras 3 años de ausencia y estarán acompañados en el escenario de Estocolmo por Ana Rucner y Jala.

Deen es conocido por todos los seguidores de Eurovisión por haber representado a Bosnia & Herzegovina en el año 2004 con el tema “In The Disco” alcanzando la 9ª posición.

El tema que representará este año a Bosnia & Herzegovina en eurovisión estará interpretado al 100% en bosnio según ha afirmado la BHRT.

La última participación de Bosnia & Herzegovina en eurovisión fue en el año 2004 donde Maya Sar defendió el tema “Korake ti znam” con el que consiguió alcanzar el puesto 18 en la final.


Fuente:  eurovision.tv
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.