Eurovisión Eurovisión 2016 Dinamarca

Dinamarca: La DR da a conocer los nombres de los presentadores del DMGP

La televisión danesa DR ha dado a conocer hoy los nombres de los tres presentadores del Dansk Melodi Grand Prix que se celebrará el próximo 13 de febrero desde el Forum Arena de Horsen.

Jacob Riising, Annette Heick e Hilda Heick serán los encargados de conducir la gala en la que se seleccionará al próximo representante de Dinamarca en Eurovisión.

Jacob Riising es conocido para los seguidores del DMGP ya que fue el encargado de presentar en 2014 y 2015 la final del DMGP.

Hilda Heick e Annette Heick son madre e hija respectivamente y también están relacionadas con el DMGP ya que Hilda Heick intento representar a Dinamarca en 1992 mientras que Annette Heick lo intento en 2007.

Jacob Riising y Annette Heick serán los encargados de presentar la gala propiamente dicha mientras que Hilda Heick será la encargada de hacer de anfitriona en la Green room.

El DMGP 2016 se celebrará el 13 de febrero y estará formado por 10 participantes que intentarán convencer al jurado y público para ser el próximo representante de Dinamarca en Estocolmo.

En la edición de Viena 2015 Dinamarca no consiguió pasar a la final con el grupo Anti Social Media y el tema “The Way You Are”, obteniendo el puesto 13 en su semifinal.


Fuente:  DR
Eurovisión

Un comentario en «Dinamarca: La DR da a conocer los nombres de los presentadores del DMGP»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.