Eurovisión Eurovisión 2016 Bosnia & Herzegovina

Bosnia & Herzegovina: Esta tarde se dará a conocer el tema que defenderán en Estocolmo

Por fin ha llegado el esperado momento para los ciudadanos bosnios. Después de 3 años de ausencia en el mayor espectáculo musical de Europa, Bosnia & Herzegovina volverá a estar presente en el Festival de Eurovisión este 2016. Está todo listo para mostrarnos la candidatura con la que pretenden impresionarnos en el certamen europeo.

La televisión pública de Bosnia & Herzegovina, BHRT,  ha preparado una gran ceremonia que tendrá lugar esta tarde desde el ayuntamiento de Sarajevo para oficializar la candidatura con la que pretenden impresionarnos en la próxima edición del certamen europeo. A partir de las 20:10h CET, se presentará “Ljubav Je” el tema que defenderán Dalal & Deen acompañados de Ana Rucner y Jala en la próxima edición de Eurovisión.

Tal y como avanzamos semanas atrás, Dalal & Deen han sido seleccionados internamente por la BHRT para representar a Bosnia & Herzegovina en su vuelta a Eurovisión y estarán acompañados en el escenario de Estocolmo por Ana Rucner y Jala. El tema que representará este año a Bosnia & Herzegovina en eurovisión estará interpretado al 100% en bosnio según ha afirmado la BHRT,  aunque también se lanzará una versión en inglés en los próximos días.

Cabe destacar que Deen ya es conocido por todos los seguidores de Eurovisión al haber representado a Bosnia & Herzegovina en Eurovisión en el año 2004 con el tema “In The Disco” alcanzando la 9ª posición.

La última participación de Bosnia & Herzegovina en eurovisión fue en el año 2012 donde Maya Sar defendió el tema “Korake ti znam” con el que consiguió alcanzar el puesto 18 en la final.

Puedes seguir en directo la presentación de la canción que representará a Bosnia & Herzegovina a partir de las 20:10 h. CET desde AQUÍ.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.