Eurovisión Eurovisión 2016 España

Asiste a la Europarty de RTVE y Barei el 29 de abril

El próximo viernes 29 de abril a las 19.00 horas RTVE y Barei celebrarán en la Sala 0 del Palacio Prensa la Europarty 2016 donde por unas horas se va a transformar en un auténtico Euroclub.

La entrada es gratuita y el aforo limitado, así que tienes que estar rápido para conseguir tus entradas. Las entradas se repartirán en las taquillas del Palacio de la Prensa a partir de las 16.00 horas el próximo jueves 28 de abril hasta completar aforo.

Esta promoción solo es válida para mayores de 18 años y solo cubre el coste de la entrada. El desplazamiento al evento, consumaciones o cualquier otro gasto derivado del evento correrá a cuenta de los asistentes.

Durante el evento, Barei ofrecerá un show case en el que interpretará en acústico algunas de las canciones de su disco Throw the dice. Además, durante el acto podrás bailar al ritmo de los mejores hits eurovisivos.

Además, durante el evento 10 de los asistentes podrán conocer personalmente a Barei. Para poder ganar el pase VIP al meet&greet con Barei tienes que enviar un vídeo cantando una parte de “Say yay!” con el hashtag #meetandgreetbarei. Entre todos los participantes RTVE elegirá a 10 para que acudan a este encuentro.


Fuente:  rtve.es
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.