Eurovisión Eurovisión 2016

Sietse Bakker dejará su puesto como supervisor de eventos tras la celebración de Eurovisión 2016

Sietse Bakker, el actual supervisor de eventos del Festival de Eurovisión, ha tomado la difícil decisión de abandonar la Unión Europea de Radiodifusión después de 16 años involucrado en el mundo eurovisivo.

Así lo ha confirmado en su perfil de facebook oficial, donde afirma que después de hablar con familiares y amigos, ha llegado a la conclusión de que es el momento de cambiar y afrontar nuevos retos en su vida. Dejar Eurovisión le permitirá centrarse más en sus empresas para intentar que crezcan.


https://www.facebook.com/sietsebakker/posts/10153166389112596
 

Semanas después de la celebración del próximo Festival de Eurovisión en Estocolmo, cumplirá 32 años, lo que significaría que ha dedicado media parte de su vida, hasta el momento, a Eurovisión. Todo un gran logro para él.

Sietse Bakker fue el fundador de la web de noticias eurovisivas Esctoday.com en el año 2000. Pocos años más tarde fue contratado por la UER para ocupar diferentes cargos de comunicación o relaciones públicas, entre otros. En el año 2011, sustituyó a Svante Stockselius como supervisor ejecutivo del Festival de Eurovisión Junior, cargo que ocupó hasta 2013 al pasar a ser el supervior de Eventos del Festival de Eurovisión. Este último cargo será el que abandone el próximo año.

Eurovisión

3 comentarios en «Sietse Bakker dejará su puesto como supervisor de eventos tras la celebración de Eurovisión 2016»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.