Eurovisión Eurovisión 2015

Serbia: Aleksa Jelić tercer candidato de la preselección.

El último candidato que participará en la preselección de Serbia ha sido presentado hoy por la RTS. Aleksa Jelić será el tercer participante de la que se enfrentará a Danica Krstic quien ganó la gala especial celebrada por la RTS para elegir a uno de los participantes y Bojana Stameno, que al igual que Aleksa fue seleccionada internamente por la RTS.

La final nacional Serbia tendrá lugar el próximo 14 de febrero. Tres artistas interpretarán una canción diferente compuesta por Vladimir Graić, compositor de la única canción ganadora del Festival de Eurovisión representando a Serbia, Molitva.

Puedes ver a continuación el primer intento de Aleksa Jelić en intentar representar a Serbia en Eurovisión con la canción “Beli grad”

 

En un principio en la gala especial para elegir a uno de los participantes de la final se escogieron a dos ganadoras, Danica Krstic y Goga Stanic pero finalmente la RTS decidió que la mejor opción era que fuera solamente Danica Krstic la que participe en la final dejando fuera de la competición a Goga Stanic.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.