Eurovisión Eurovisión 2015 Noruega

Noruega elige está noche su representante para Viena

La cadena noruega NRK  elige está a partir de las 20.25 CET  su representante para Eurovisión 2015 en un renovado Melodi Grand Prix en el que se han suprimido las semifinales.

La gala estará presentada por Silya Nymoen y Kare Magnus desde el Oslo Spektrum de Oslo, además trae la novedad de la vuelta de la orquesta que contará con 54 músicos.

11 candidatos intentarán convertirse en el representante de Noruega en Eurovision 2015 donde el ganador de la noche será elegido en dos rondas de votación.

En la primera ronda las líneas telefónicas se abrirán nada más empiece la actuación y los cuatro participantes más votados pasaran a la superfinal.

En la segunda ronda de votación el público no podrá votar durante las actuaciones y se abrirán las líneas telefónicas al terminar las cuatro actuaciones de la superfinal.

Finalistas Melodi Grand Prix 2015:

  1. Erlend Bratland – «Thunderstruck»
  2. Raylee – «Louder»
  3. Tor & Bettan – «All Over the World»
  4. Jenny Langlo – «Next to You»
  5. Ira Konstantinidis – «We Don’t Worry»
  6. Contrazt – «Heaven»
  7. Marie Klåpbakken – «Ta meg tilbake»
  8. Staysman & Lazz – «En godt stekt pizza»
  9. Mørland & Debrah Scarlett – «A Monster Like Me»
  10. Alexandra Joner – «Cinderella»
  11. Karin Park – «Human Beings»

La final tendrá además algunos invitados cómo es el caso de Adelén, que participó en el año 2013 en el MGP logrando una 2º posición y quedándose a las puertas de viajar a Malmö, , además de el último representante, Carl Spen.

Puedes seguir en directo la final del MGP 2015 a partir de las 20:25 h. CET desde uno de los siguientes enlaces.

Recuerda que aun puedes votar por tus favoritos de la final del Melodi Grand Prix en nuestra web de sondeos accediendo a través de el siguiente banner.

El ganador de la noche tomará el relevo de Carl Spen, que quedó en 8º posición en la gran final de Copenhague con ‘Silent Storm’

Eurovisión

4 comentarios en «Noruega elige está noche su representante para Viena»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.